- Reorienta tu vida personal: define tu proyecto profesional de manera que fluyan en perfecta armonía y mejores en competencias.
- Mejora tu autoestima: conócete a ti mismo, comprende tus emociones y descubre cuáles son tus rasgos de personalidad, potencia tus fortalezas y aprovecha tus oportunidades.
- Atrévete a cambiar: da rienda suelta a tu creatividad, prueba a pensar y a actuar de manera diferente.
- Enfréntate a tus miedos: piensa qué quieres conseguir y qué te frena. ¿Te atreves a luchar contra el miedo? Sorpréndete a ti mismo.
Son 3 sesiones individuales adaptadas a cada persona:
Primera sesión: entrevista, situación actual, definición de objetivos y plan de acción
Segunda sesión: seguimiento y análisis de resultados
Tercera sesión: evaluación final
Aumenta tu asertividad: mejora tus relaciones sociales trabajando tu inteligencia emocional.
Autoconocimiento ¿quién soy?
Tu story telling: Conoce tu historia, comparte tu historia, Comunicación afectiva y empática: Escucha activa o empática.
Lo que importa expresar los sentimientos: Saber comunicar las emociones y nunca tapar lo que sentimos.
Ponle nombre a tus Emociones
Hasta que no le pongas nombre a tus emociones no sabrás explicar lo que te pasa.
Definimos las emociones, las identificamos una a una y por medio de proyección visual de 2/3 minutos de una de tus series favoritas hacemos un debate moderado y dinamizado con un experto en teatro.
Un buen guía coach te puede llevar más rápido hacia tus objetivos como la mejor opción para crecer como profesional y como persona.
Una de las barreras más frecuentes para el cambio y el aprendizaje, es la creencia de que las personas no pueden cambiar sus comportamientos.
Es la mejor ayuda para re enfocar las nuevas situaciones de quienes se encuentran ante recortes de personal y exceso de tareas, para agilizar la autogestión de temas sociales, profesionales y afectivos.
Sirve como engranaje de la resistencia y adaptación a la propia responsabilidad profesional, identificar las posibilidades de su perfil y recuperar tu presencia.
Durante el proceso de Coaching – entre 3 y 6 sesiones- el Coach escucha y observa.
El proceso de Coaching finaliza con el plan de acción donde sellarás el compromiso con tus objetivos.