Los tres básicos que ayudan a no necesitar terapia de pareja y a mantenernos estables por mas tiempo son:
Unidad conyugal
Cualidad básica y necesaria en cada relación afectiva entre un hombre y una mujer que se unen de común acuerdo, sin que por ello dejen de ser ellos mismos. Esta unidad conyugal siempre desde la individualidad genera una armonía y un entendimiento específico y propio de las parejas que no lo genera ningún otro tipo de relación humana.
Unicidad conyugal
La unicidad es la cualidad que ayuda a que las relaciones afectivas entre un hombre y una mujer generen un compromiso existencial que facilita una calidad de relación única, irrepetible y singular como no hay otra igual. Nunca hay dos relaciones repetidas por eso cada fracaso afectivo deja siempre una huella imborrable.
Uniformidad conyugal
En una relación afectivo-sentimental comprometida con el tiempo y con la vida existen una serie de similitudes en cuanto a las creencias, las las tendencias y las actitudes que dan un baño de uniformidad en los valores de la convivencia entre ambos de tal forma que su calidad de relación conyugal está homogeneizada por la cohesión de su vida conyugal.
Amar con cabeza cuerpo y corazón es coordinar unidad, unicidad y uniformidad desde la voluntad individual de cada uno para el bien y la mejora de los dos. |
Si te gusta este Post y es importante tu opinión no te olvides de dejarnos tu comentario aunque quieras mantener tu anonimato lo importante es que compartas tu experiencia con nosotros.